Al igual que el pasado año, tuvimos el placer de que el Hotel Barcelona Princess nos invitara a Dani y a mí, a la inauguración de su terraza de primavera-verano. El mérito ha sido realizar el mismo evento en el mismo sitio y llevarte siempre tan buen sabor de boca (figurado y literal).
Cada año sobre estas fechas y con la llegada del buen tiempo, se inaugura la terracita del hotel situada en la planta número 3. Podríamos resumir todo el evento con la foto que abre esta crónica: bebida, comida, social media y buena compañía.
El evento se deslizaba entre deliciosos bocaditos, una buena música ochentera de fondo y gente muy maja. Como siempre los responsables de la organización hicieron muy bien sus deberes y estaba todo en su sitio en el momento adecuado. Mención especial a Alejandro, como siempre un 10 en todo.
Al igual que el pasado año, para mi el currante del evento fue el tío del jamón, que no paró un momento de deleitar el paladar de los asistentes. Ni un momento dejó de haber cola en su paradita. Y puedo asegurar que totalmente justificada. ¡Qué jamón!
Ahora atención. Mención especial al DJ de este año, aunque el del año pasado me gustó su apuesta electrónica, tengo que rendirme ante la fuerza de la música ochentera del de este. No tuve más remedio que acercarme a felicitarle.
Continuamos dándonos un paseo, bebiendo, charlando y deleitándonos la vista.
Después de tanto manjar toca digerir un poco la comida… y aquí es cuando entran en escena los postres. Unos cuidados bocados suaves y dulces. Mis favoritos los del fondo de chocolate. Por cierto, lo que veis en primer plano son Macaron, y no Oreo de colores como creí en una primera instancia… Cuanto me queda por aprender!!
Se sorteó entre todos los asistentes, el disfrute de un fin de semana en el hotel. Para participar bastaba con introducir una tarjeta de visita en una urna de la entrada del evento. Y una mano inocente¿? decidiría al ganador.
Y para finalizar qué mejor que un buen cóctel o mojito. Era todo un espectáculo ver preparar cada uno de los combinados, el camarero parecía ponerle el alma en cada uno de los santo brebajes. Una lástima que no pudiera probarlos, no bebo cuando estoy de servicio :_)
Mi mesa de trabajo no se parece en nada a esta, jajaja.
Y con esta humilde crónica nos despedimos… ¿Hasta el año que viene? Por mí sí Dicen que no hay dos sin tres, y quién soy yo para contradecir al refranero.
Si tenéis ocasión de visitar la ciudad y os hospedáis en el Hotel Barcelona Princess, reservaros una tarde para poder disfrutar de su terraza por que vale mucho la pena.
Javier I. Sampedro
23 mayo, 2012
Que bueno que cuando el veranito se acerca hagan eventos de este tipo y vuelvas a estar invitado de nuevo, ya se ve que disfrutaste mucho a pesar de estar de servicio. Buena comida, buen ambiente. Y las fotos todas muy refrescantes, especialmente la de los cócteles
Daniel Berlanga
24 mayo, 2012
Qué buenas fotos David!
Muy chulas y representan totalmente lo que vivimos allí.
Y como dices, espero que no hayan dos sin tres!
dreamflow
31 mayo, 2012
@Javier I.Sampedro: Lo son… y también se respiraba muy buen rollito en el ambiente. Además muy majos todos los del Hotel, fue un lujo estar ahí.
@Daniel Berlanga: Ahí ahí… no hay 2 sin 3
Juan Carlos (@jcYukapan)
3 junio, 2012
Un sabroso y refrescante repertorio de lo que fue la inauguración de la terraza, viendo las fotos seguro que te preguntarás… y por qué no lo he disfrutado como invitado?? Porque esta vez tocaba currar
PD.- Como siempre me mojo… me quedo con la del helado, todo un momentazo (a pesar de…)