Antes que nada, disculparme por saltarme la edición del domingo pasado, pero el día anterior había publicado el balance del 2011 y no quise enturbiarla haciendo una publicación al día siguiente.
Aprovecho para comentaros que ya tenéis disponible un nuevo mosaico con las fotos del tercer mes del Proyecto 366. Podéis aprovechar para revisar que no os hayáis perdido alguna foto
Este pasado día 1 de enero se creó un grupo-reto en flickr (TheMonthMovie), el cual me atrajo por su idea de mezclar películas y fotografía. Adjunto el texto extraído del propio grupo:
TheMonthMovie nace como un proyecto de fotografía mensual que representará una película o una escena de la misma. Usando para ello todos los recursos disponibles que la fotografía moderna nos ofrece.
Como soy un masoca-fotográfico, me he apuntado. Ya he visualizado (de nuevo) la película de este mes (Los fantasmas atacan al jefe) y todavía estoy incubando la foto… Aprovecho para animaros a que participéis.
Este demonio fue visto en el Saló del Manga 2011… estaba para comérselo.
En casa tira mucho todo lo japonés.
Un descarte para el RetoNavidad. Al final no la usé para que Sputnik no me denunciara por derechos de imagen (estoy inundando el blog con fotos suyas).
Acuarela nocturna…
El otro día hicimos sopa de calabaza… y bueno, al principio se me puso chulita, pero al final le quedó claro quien mandaba.
Este maquinón (no se si llega a apreciarse el tamaño) es una Polaroid de los padres de Karo. De largo mide más de un palmo… ¿no es una belleza?
Que acabéis de pasar una muy buena tarde de domingo!
Karo
8 enero, 2012
Vaya popurrí… Haces muy buenas fotos:)
btw tenemos que robar una polaroid de esas …
Oscar
9 enero, 2012
Karo la delincuente: “tenemos que robar una polaroid de esas …” LOL
Es preciosa esa polaroid, aunque sin duda, mi favorita es acuarela nocturna
Jcarlossoto
9 enero, 2012
Ooooghhhhhhh que cámara….!!!!
Son todas magnificas, como siempre… Crack!
Jexweber
11 enero, 2012
Me parto con el comentario de la Calabaza. Muy mono el mini-demonio!
Mònica Vidal
11 enero, 2012
mimimi :3 la primera es adorable, cuando tenga un hijo acabará odiando la cámara, I promise!
la polaroid es preciosa y también me ha gustado mucho la acuarela ^^