Después de más de 5 años dándoles mucha caña a mis auriculares (unos fantásticos Zalman), he decidido usar el plan renove. Y puesto que es algo que sé que voy a usar bastante, además el uso que seguro le va a dar Karo :), he decidido estirarme un poco más y hacerme con unos señores auriculares, unos Marshall: digamos que es un regalo de Navidad avanzado.
Seguramente no te suene esta marca (a mí no me sonaba), a menos que estés metido en el mundo de la música, pues el negocio de esta gente siempre han sido los amplificadores (sólo hay que buscar Marshall en Google). Pero, se han decidido por sacar sus primeros auriculares y la verdad es que suenan de maravilla además de ser retro-preciosos.
Después de darle muuuuchas vueltas a qué comprar, la frase que me largó el del fnac fulminó mis dudas de un plumazo. Me pinchó los Marshall en su iPhone, puso The Cure mientras soltaba: "¿Ves esta mesa de ahí llena de auriculares? Todo eso es plastico que suena. ESTO son auriculares". Y se quedó tan ancho…
victor tejada
29 noviembre, 2011
disfrutalos xaval
saludos
Oscar
29 noviembre, 2011
Que Sputnik no te los arañe. creo que los míos tb debería cambiar…
quicoto
29 noviembre, 2011
Awesome!
Si suena tan bien como mi amplificador, te vas a quedar sordo
Javier
29 noviembre, 2011
eyyy son un referente en el mundo del sonido!! lo más! Con mi oído de escayola no vale la pena pero para entendidos y amantes del vinilo es un lujazo que vale la pena.
Un abrazo !!!!!
Non-stop Violence!
30 noviembre, 2011
Muy muy bonitos, si señor! Como puede ser que no conocieras la marca?! (aunque yo no sabia que hacian tambien auriculares xD)
dreamflow
30 noviembre, 2011
Gracias por los comentarios, personalmente no conocía la marca, pero estoy flipando con la calidad que sacan estos auriculares… con lo ligeros y “poca cosa” que son.
Javier I. Sampedro
1 diciembre, 2011
Curiosamente hace poco también me pillé unos auriculares a modo de auto-regalo de cumple. No sé si los verías por G+, sino igual más adelante comento algo por el blog.
A disfrutarlos con salud, como diría mi abuelo
Un saludo!
dreamflow
2 diciembre, 2011
@Javer I.Sampedro: Pues no, no los he visto. A ver si haces una entrada y los muestras
Yo estoy contentísimo con los míos.