Hoy hemos ido al Centro Comercial de Diagonal Mar para agenciarnos con una aspiradora, que el ritmo de crecimiento/caída del pelo de Sputnik es inversamente proporcional a las veces que barremos… Vamos, un regalo de Navidad avanzado.
Me ha sorprendido la cantidad de gente que había, lleno lleno hasta los topes, mucho más que lo habitual de cualquier sábado. Se nota que se acercan las fechas que se acercan y la gente comienza al menos a tantear el terreno.
Y como no, no podía faltar el gigante árbol con las lucecitas… ocasión que no puede desaprovechar un enamorado de esos circulitos tan monos. El 50mm da fe de ello.
Jexweber
26 noviembre, 2011
Que crack, si viese esta foto por ahí pensaría que es tuya, lleva tu firma, Bokeh!!!
victor tejada
27 noviembre, 2011
veo que en todos los lugares la navidad ya llego
Saludos y Bendiciones chaval
jcYukapan
27 noviembre, 2011
Buuuukeeeebruuuutaaaal.
Me encanta… no, lo siguiente
Oscar
27 noviembre, 2011
Coincido con Jesús, tu firma en puntos! preciosa
Danikaze
27 noviembre, 2011
Mucha gente hace “fotos de puntitos” xD pero esta en particular tiene una composición muy curiosa. Y el título en el centro lo reafirma
Bien visto!
Jordi
28 noviembre, 2011
Muy buena, un bokeh genial y como dice Danikaze muy buena composición. Hasta dan ganas de ir a pasear por Diagonal Mar y eso que yo odio los centros comerciales en sábado y más si es navidad (tengo odio a las masas).
P.D. conste que un servidor el sábado también se peleó con la masa allí para descubrir que la única razón de su visita (Dunkin’ Coffe) ha cerrado temporalmente por reformas…
dreamflow
2 diciembre, 2011
Muchísimas gracias. Yo es que no puedo resistirme y en cuanto veo un grupo de lucecitas tengo que hacer aparecer esos circulitos en una foto… es más fuerte que yo