Esta semana he recibido un regalo fotográfico de parte de Karo por nuestro 6º aniversario. Se trata de una Polaroid de las viejas, de las que disparas y te sale la foto impresa al instante. En cuanto haya jugueteado un poco con ella os comento que tal mis primeras impresiones, la verdad es que me hace mucha ilusión tener una de estas
Os dejo una foto del aparato en cuestión, junto con el resto de las habituales fotos de los domingos:
Más sencilla no puede ser, indicas la luminosidad (3 posiciones), indicas la distancia (2 posiciones) y disparas (1 botón con flash y otro para disparar sin).
Precioso rottweiler.
En Polonia hay una cadena de cafeterías al más puro estilo Starbucks, de origen también americano, llamada TriBeCa. Os la recomiendo, hacen unos cafés que están de muerte.
Paseando un domingo con Karo y Luis por el Parc del Turó. Hacía un día muy caluroso y este es el momento en que abrieron los "aspersores". ¿Veis el arco iris?
Punto de fuga de 2 colores.
Jugad niños, jugad. Ya os llegará vuestra hora…
Que acabéis de pasar una muy buena tarde de domingo!!
Manolo Pérez
14 agosto, 2011
Igualmente, hoy no me espero al lunes para ver tu post de fin de semana…
Mola la polaroid, a mi también me gustaría tener una de esas antiguas y poder juguetear. En cuanto a las fotos me gusta muchísimo la de punto de fuga. Muy buena, y si, se ve el arcoiris, pero ¿hay gente bañandose en la (creo que es) fuente?
Saludos y que pases una buena tarde de domingo y un mejor lunes festivo
castillodnaipes
14 agosto, 2011
¡¡Qué regalo más chulo te han hecho!! Siempre me han encantado esas Polaroid…
Sí que se ve el arcoíris en la parte derecha.
Juldavs
15 agosto, 2011
Disfruta de la Polaroid, yo rescaté hace unos meses la de mis padres del baúl de los recuerdos y la tengo en casa como un tesoro. Por desgracia estoy muy decepcionada con el carrete de Impossible Project, no hay ni una polaroid que me aguante más de una semana antes de estropearse. Suerte!!
Oscar
16 agosto, 2011
Para esta edición llego tarde, con dos días de retraso, pero las circunstancias lo justifican… Menudo detallazo se ha marcado Karo!
La del punto de fuga es muy buena, el doble de buena por el doble de colores.
Pero la de los niños con la muerte se lleva la palma, doble triple o incluso cuádruple… de buena, sobre todo por la pequeña frase que la acompaña
Carol
16 agosto, 2011
je je yo le regalé también una a mi chico, pero tengo entendido que ya no venden las láminas o como se llamen para sacar las fotos, así que ya no la usamos, aunque es verdad que sacan unas imágenes con un encanto especial. Un abrazo
dreamflow
17 agosto, 2011
@Manolo Pérez: Gracias Manolo, efectivamente había gente bañándose. Hacía un día que deretía el asfalto, cualquiera se hubiera metido.
@castillodenaipes: Si, ha sido todo un detallazo
@Juldavs: He visto la entrada de tu blog. En cuanto tenga mi primera experiencia religiosa con los cristales de la muerte que comentas, te cuento. Saludos!
@Oscar: Bueno, esa es la guinda que hace ganar muchos enteros a la foto. Al menos es lo que me transmnitió en su momento la escena.
@Carol: Carol, mírate este enlace que se ha vuelto a reactivar la venta de cartuchos, no son baratos pero haberlos haylos: http://the-impossible-project.com/ Saludos!