Reto Leche

Gracias a la gran acogida que tuvo el pasado reto autorretrato, la familia fotera decidió crear un nuevo grupo en facebook, exclusivamente pensado para dar rienda suelta a nuestras locuras… e ir proponiendo nuevos retos.
 
El mecanismo es el mismo que el del reto autorretrato, se da una fecha para la inscripción y otra para la publicación (es posible hacerlo tanto en un blog como en una cuenta flickr).
 
El primero de los retos propuestos consistía en realizar una foto en que la leche sea el tema principal. Aunque a simple vista parezca fácil de llevar a cabo, no lo es tanto si se quiere ser algo original… Ahí va la mía:

 

milk challenge
(Hacer click en la imagen para verla a mayor tamaño)

Podéis ver las fotos sueltas y a mayor resolución en mi cuenta de flickr.

No os olvidéis visitar al resto de participantes:
 
Organizadores (La Familia Fotera)
Participantes (por orden de Inscripción):

 

Y sobretodo estad antentos a los próximos retos ;)

Share


24 respuestas a Reto Leche


    Jexweber
    8 febrero, 2011

    Que buena macho, queremos un Making Off ya!!!

    Parece hasta pintura blanca!!!



    Luis Serrano
    8 febrero, 2011

    Vaya! Esta parece de las complicadas! Qué currada! Me mola :-)

    Por cierto, a que no sab… bueno da igual, jajaja. Ya te lo dirá alguien más guarro que yo :-D



    Dreamflow
    8 febrero, 2011

    @Jexweber: Fotos del Making Off no tengo. Pero si queréis os lo puedo explicar :P

    @Luis Serrano: Ni se te ocurra ensuciarme el post con tus guarradas! Cochino!



    Pedro Jesus Pacheco
    8 febrero, 2011

    Yo hay detalles que no quiero saber ;)

    Muy buena.



    Sara
    8 febrero, 2011

    Impresionante, como siempre ^^



    ~BeA~
    8 febrero, 2011

    :O que buena! Me encanta!



    Dreamflow
    8 febrero, 2011

    @Pedro Jesus Pacheco: Pues no te pases cuando publique el Making Off Pedro xD

    @Sara: Gracias por comentar Sara!! ;)

    @~BeA~: Muchas gracias y bienvenida al blog Bea!



    macgo
    9 febrero, 2011

    Me encanta, aparte de encontrarla técnicamente compleja.



    Oscar
    9 febrero, 2011

    wow… genial…. esta de maravilla



    quicoto
    9 febrero, 2011

    Mola David!

    Neceistamos esquema de iluminación y configuraciones :P

    Saludos!



    Dreamflow
    9 febrero, 2011

    @macgo: Gracias… costó lo suyo (además del percal que monté!) :)

    @Oscar: ;)

    @quicoto: Sabía que me lo pedirías! Como nos conocemos :P



    Juldavs
    9 febrero, 2011

    Que chula, que penita no tener el making off, pero lo del esquema y configuraciones estaría bién.

    Te ha quedado de muerte :)



    Fascinatingirl
    9 febrero, 2011

    BUENA!!!!



    Dreamflow
    9 febrero, 2011

    @Juldavs: Bueno, la verdad es que puedo recrearlo con algunas fotillos… Pero si os lo explico, luego tendría que mataros :D

    @Fascinatingirl: GRACIAS!!!



    antoniojgarcia9
    9 febrero, 2011

    Es genial. Se nota donde hay calidad.

    @Luis Serrano menos mal que he leído eso después de comer, ya tengo la mente sucia jajajaja.



    MsConcu
    9 febrero, 2011

    Muy buena!!! Me encanta!

    (esas mentes… xDDDD. Si de parecer algo parece… pintura blanca! ;))



    Dreamflow
    9 febrero, 2011

    @antoniojgarcia9: Nada, se han alineado los astros para que saliera algo decente… :P

    @MsConcu: Gracias!



    Carlosprnt
    9 febrero, 2011

    Ui ui esta leche va camino a ser un Kandinsky xD me gusta!



    Eneko Garcia Ureta
    9 febrero, 2011

    Un planteamiento super original.
    Enhorabuena!!



    Dreamflow
    9 febrero, 2011

    @Carlosprnt: :D

    @Eneko Garcia Ureta: Gracias… lo más difícil ha sido la ejecución, la idea la tenía desde el primer día!



    Carol
    10 febrero, 2011

    Ha quedado realmente original, yo sí quiero saber el making off, me parece que ha debido ser bastante difícil y que has tenido que hacer muchas pruebas antes de llegar a las definitivas ¿me equivoco?



    Dreamflow
    10 febrero, 2011

    @Carol: Vale, he pillado la indirecta… Making Off la semana que viene ;)



    Noemí
    23 febrero, 2011

    Me encantan!! No sabía que la lecha podía ser tan fotogénica :-)
    El del supermercado de al lado estará encantado con los bricks que le habrás comprado para hacer las fotos… jajaja.
    Genial. Felicidades por las fotos y a ver cuando publicas el making off!!!



    Dreamflow
    23 febrero, 2011

    @Noemí: Realicé la sesión con bastantes prisas y no tengo material para el making off… Prometo que para los próximos retos, documentaré el proceso ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>