No puede haber peor combinación posible: vacaciones + sequía de series. Todas las que nos suelen gustar en casa, o están de vacaciones o están de “parón”: Dexter, Mental, Fringe, El Mentalista, … un autentico rollazo.
Este domingo Karo se sacó de la chistera una nueva serie llamada Persons Unknown. La vio por ahí en alguna página, y se bajó los 2 primeros capítulos para ver que tal. Quedamos tan impregnados de ella, que nos tragamos de una sola sentada los otros 4 capítulos. Y la verdad es que nos quedamos con ganas de más…
La trama es bien sencilla, a la vez que interesante: 7 personas despiertan en la habitación de un hotel, el cual está situado en un poblado totalmente abandonado. Nadie es lo que parece y todos esconden un pasado más que turbio. Únicamente 2 capítulos le bastan a la serie para absorberte por completo.
Algo que me ha gustado realmente de esta serie es su ritmo acelerado. No será necesario esperar una infinidad de capítulos para que nos dejen caer alguna bomba, digamos que al capítulo 3/4 ya te dejan una “perla” importante. La serie promete y creo que la trama se puede poner muy interesante.
Hay situaciones que recuerdan a otras series y películas como Saw y/o Perdidos, aunque creo que tiene parte de su propia personalidad y engancha, que es lo que cuenta.
Os recomiendo que al menos le deis la oportunidad de llegar al tercer captiulo. Ya me contaréis
Xexi
27 julio, 2010
Habrá que verlo… cuantas cosas hay que hacer en la vida y que poco tiempo…