Tengo un directorio que voy alimentando con fotos que hago prácticamente a diario, y es donde saco el material para las publicaciones del Blog. Algunas de estas fotos se van quedando en el fondo del cajón, y acaban por no aparecer nunca.
Como ya os comenté la semana pasada, los domingos voy a intentar no dedicarle mucho tiempo al Blog, que ya le dedico suficiente entre semana, y los domingos son para descansar

Sumando estas dos variables, que mejor que anularlas de una única vez. Por esta razón los domingos realizaré una entrada express con el material se va quedando en fondo del cajón.
Montaña de hamacas paseando por la playa de la Barceloneta.

Junto al Guadalquivir, hay una zona peatonal para pasear, correr o ir en bici. Los días soleados además puedes encontrar infinidad de gente haciendo piragüismo.

Algo que me gustó mucho de Sevilla, es la vida que desprenden sus calles, y no únicamente hablamos de personas, mirad esta pared.
Edificio que hay en la calle Laietana, cogiendo el camino rumbo a la Iglesia de St.María del Mar.

Paseando por el parque junto a Plaza España, apareció este cochecito abandonado. Lo encuadré para que diera la sensación de abandonado, pero su madre no andaba muy lejos, no os preocupéis…
